“San Lorenzo está por encima de Bueno y Caruso”

Pablo Alvarado se refirió al cruce verbal y mediático que están llevando adelante el delantero y el DT. “Primero hay que tener respeto por el lugar donde estamos trabajando y el problema que tengan deben solucionarlo entre ellos”, tiró.

Alvarado tuvo un buen semestre. (Télam)

Alvarado tuvo un buen semestre. (Télam)

Después de asegurarse la permanencia en Primera, San Lorenzo es noticia por el cruce verbal que llevan adelante Carlos Bueno y Ricardo Caruso Lombardi. Sobre este tema habló en Radio Arroba Pablo Alvarado, un jugador que lleva muchos años en el club: “No es lo mejor que sucedan estas situaciones porque todo eso es negativo. No va a ser la primera vez que pase que hay problemas entre un técnico y un jugador. El tema es cómo se lo maneje. San Lorenzo está por encima de Carlos (Bueno) y de Ricardo (Caruso Lombardi). Primero hay que tener respeto por el lugar donde estamos trabajando y el problema que tengan deben solucionarlo entre ellos”.

Además, tocó otros temas importantes:

Su aparición en el semestre pasado

“No tener continuidad me llevó a ser resistido, a que mi relación con la gente no fuera la mejor. Siempre estaba tapado por otro jugador”.

“Yo estaba maduro para este momento y salió bien”.

Su posición en la cancha

“Jugar de central es el puesto en el que mejor me siento. Uno con el correr de los partidos toma más confianza y se va animando a alguna otra cosa más”.

“No me molesta jugar en otros puestos, pero sé que rindo mejor jugando de central”.

Su continuidad en el club

“Se venció mi contrato y están hablando para renovar pero es todo muy reciente. Habrá que esperar qué idea tiene el técnico y los dirigentes. Ojalá se solucione para poder empezar a trabajar con el resto de los compañeros”.

Caruso Lombardi

“Caruso le ha dado un gran aporte a este equipo. Tiene un gran porcentaje en la salvación del equipo”.

“Tuvo la virtud de convencer a algunos jugadores que ya habían abandonado la lucha con el otro técnico (Madelón) como Emmanuel  (Gigliotti)u otros chicos que no eran tenidos en cuenta”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-